Arbeloa pone en su sitio a Xavi: «Cuando no eres capaz de explicar cuatro Champions en cinco años…»

Arbeloa concedió una entrevista al canal de Youtube 'Post United' en la que habló de su relación con Casillas y Piqué

También contestó a Xavi Hernández después de que el catalán hablará de "suerte histórica" para referirse al Real Madrid

arbeloa xavi
Zasca de Arbeloa a Xavi Hernández. (Getty)

Arbeloa concedió una entrevista al canal de Youtube Post United en la que valoró su relación con Casillas y de paso también contestó a Xavi Hernández, que habló de «suerte histórica» para referirse a las Champions conseguidas en la última época por el Real Madrid.

Relación con Casillas

«Da un poco de morbo. Siempre hemos tenido una muy buena relación. Como con mucha gente puedes tener roces o momentos en que la relación no es la misma, pero no tengo ningún problema con él. Al contrario, es vecino mío y si algún día necesita huevos me puede llamar tranquilamente. Le veo muy bien de salud, que es lo más importante».

¿Y a Piqué?

«A Piqué también le daría huevos, claro que sí. Yo le daría huevos a cualquiera».

Respuesta a Xavi Hernández

«Hay un refrán que dice ‘al saber le llaman suerte’. Cuando no eres capaz de explicar que el único equipo en la historia que ha ganado cinco Champions seguidas es el Madrid, que el único que ha ganado cuatro Champions en cinco años o tres seguidas es el Madrid… Ten en cuenta que en Champions nunca nadie había ganado dos Champions seguidas. Pues estos ganaron tres seguidas, cuatro en cinco años y bueno…».

Mourinho, un amigo

«He tenido muy buenos entrenadores. Desde Caparrós, que me dio confianza en el Depor para jugar en Primera, luego Benítez en el Liverpool, que confió en un chaval que llevaba 20 partidos en Primera y le lleva a un grande de Inglaterra y del mundo. En el Madrid tuve a Pellegrini, a Ancelotti, a Mourinho, que ya sabéis que me ha marcado mucho como profesional y como persona. Le considero un amigo más que un ex entrenador. Y Zidane, que fue mi ídolo, mi compañero y mi entrenador. Para mí es una de las mayores ilusiones. La verdad que he tenido buena relación con todos. Y no me olvido de Aragonés y Del Bosque, que confiaron en mí para la Selección y les tengo mucho cariño».

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias