Liga Santander: Real Madrid - Elche

El árbitro se comió un claro penalti de Marcone sobre Ramos y el VAR no le avisó

Figueroa Vázquez no señaló un penalti claro de Iván Marcone sobre Sergio Ramos, que podía haber significado el primer tanto del partido para el Real Madrid. El centrocampista argentino agarra claramente a Ramos, pero el colegiado señala una falta previa inexistente, sin que el VAR corrigiera al trencilla

ramos penalti
Ramos, agarrado por Marcone. (EFE)

Una semana después del derbi madrileño y la polémica en torno al penalti de Felipe, no señalado por Hernández Hernández, el Real Madrid vuelve a sufrir una decisión arbitral contraria, en esta ocasión con el VAR y Figueroa Vázquez compartiendo papel de sospechosos. El colegiado del partido que medía a los madridistas con el Elche se comió un penalti claro de Marcone a Sergio Ramos, en una acción en la que el centrocampista argentino agarra de forma deliberada al capitán.

Figueroa, en vez de señalar el punto fatídico, señaló una falta previa del ‘4’ del Real Madrid, una infracción que brilla por su ausencia al no ser más que un forcejeo. El VAR, después de revisar la acción, decidió no intervenir en la decisión arbitral, al ver que hay contacto previo entre Ramos y Marcone.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias