Munuera y el VAR pitaron penalti por una mano involuntaria y de rebote

El doble rasero que indigna al Madrid: se pita la mano de Militao y la de Felipe en el derbi no

felipe militao
Felipe despeja con la mano en el derbi pero no se pitó penalti.

Indignación en el Real Madrid con el arbitraje de Martínez Munuera, que convirtió en penalti a instancias del VAR una mano involuntaria, de espaldas y de rebote de Militao. La acción del central brasileño es idéntica a la que cometió Felipe en el derbi del Metropolitano, con el atenuante para Militao de que él estaba de espaldas y no podía ver la pelota. Otra vez el doble rasero arbitral contra el Madrid.

El inexistente penalti que Martínez Munuera pitó a Militao puede valer una Liga… para el Atlético. Curiosamente, el mismo equipo que salió beneficiado en el derbi del Metropolitano por una acción similar cometida por Felipe, que en aquella ocasión el ínclito Hernández Hernández.

Este doble rasero arbitral indigna y mucho al Real Madrid, desde sus dirigentes hasta el cuerpo técnico, la plantilla y los aficionados. ¿Cómo puede ser que la mano de Felipe no sea considerada penalti y la de Militao, que está de espaldas, sí se pite? O en el mismo partido ante el Sevilla, ¿por qué Martínez Munuera no va al monitor a revisar la mano de Jordán en el área visitante?

Un arbitraje que te saca de la Liga

Desde luego el Real Madrid fue claramente perjudicado en el duelo ante el Sevilla del que podría haber salido líder y con la Liga por el mango. Sin embargo, ni Munuera ni el VAR le dejaron. Primero, al anular en la primera mitad un gol de Benzema por un fuera de juego más que sospechoso de Odriozola. La línea no parece bien trazada y los pies fantasmas del asistente de esa banda provocan muchas sospechas.

Pero la jugada que marca el partido es la que pasa de pitar penalti a favor del Real Madrid por el derribo de Bono a Benzema a penalti en contra por la mano involuntaria de Militao, una acción que no sólo está mal arbitrada, sino que ha desatado una ola de indignación en el madridismo que comprueba, una vez más, cómo es el doble rasero arbitral con el equipo blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias