No quiere volver al PSG

Areola ya busca equipo

Con pocas opciones de seguir en el Real Madrid Alphonse Areola ha pedido a su agente que le busque un nuevo equipo.

Alineación oficial del Real Madrid
Alphonse Areola con el Real Madrid. (AFP)

Aunque Alphonse Areola estaba dispuesto a seguir en el Real Madrid, el conjunto blanco cuenta con Adriy Lunin de cara al siguiente curso. Por ese motivo, y porque por sus planes no pasa el regresar al PSG, el meta de 27 años ha pedido a su agente, Mino Raiola, que le busque un nuevo acomodo. Con ese movimiento el francés buscaría tener mayor protagonismo y apurar sus opciones de estar en la próxima Eurocopa, que se celebrará en 2021.

Areola quiere aprovechar su paso por el Real Madrid para encontrar acomodo en la Premier League. Según L’Equipe, al ex del Villarreal le gustaría jugar en Londres, por lo que Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, West Ham, Watford y Tottenham aparecen como opciones de futuro. Con Hugo Lloris en la portería, este último equipo quedaría descartado; y es que Lloris, junto con Mandanda (Olympique Marsella), Maignan (Lille) o Lecomte (Mónaco) son los grandes rivales de Alphonse Areola para estar en la próxima Eurocopa.

La trayectoria de Alphonse Areola

Areola se formó en las categorías inferiores del PSG, donde fue escalando hasta llegar al primer equipo. Salió tres ocasiones en calidad de cedido al Lens, al Bastia y al Villarreal. Tras este periodo, en su regreso al París Saint Germain, jugó 27 encuentros la primera temporada, 43 la segunda y 31 la tercera. La llegada de Keylor Navas al conjunto francés este verano propició que Alphonse Areola recalase, a préstamo, en el Real Madrid, con el que ha jugado tres partidos de Liga, tres de Copa del Rey y dos de Champions. Ahora, con el aplazamiento de la Eurocopa tiene una nueva oportunidad para poder estar en este torneo. Para ello necesitará tener más protagonismo. ¿Encontrará acomodo en la Premier League Areola?

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias