Arranca la Fase 1 en Valdebebas: el Madrid ya entrena en grupos

El Real Madrid arrancó la segunda semana de entrenamientos en Valdebebas. Zidane pudo dividir a sus jugadores en tres grupos para realizar un circuito físico y ejercicios con balón. Jović y Mariano trabajaron en el interior de las instalaciones.

Aunque la capital de España sigue en la Fase 0 de la desescalada con “alivios”, el Real Madrid ya ha pasado a su particular Fase 1 en los entrenamientos. De esta forma, tras una semana de trabajo individualizado, Zidane pudo juntar a sus jugadores en tres grupos para continuar preparando un retorno a la competición que podría llegar el 12 o 19 de junio.

El club informó que la plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid bajo la dirección de Zidane y las normas sanitarias del protocolo fijado por la Liga debido a la pandemia del COVID-19. Divididos en tres grupos, los jugadores completaron un circuito físico y ejercicios con balón. Además, la entidad blanca añadió que tanto Jovic como Mariano trabajaron en el interior de las instalaciones.

Tras una primera semana de toma de contacto, Zidane y su equipo empieza a combinar el trabajo físico, donde Dupont será el jefe, con los diferentes ejercicios con balón. El objetivo es llegar en el mejor estado de forma posible cuando el campeonato se reanude.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias