El Arsenal comunica que Ödegaard y Ceballos regresan al Real Madrid

El Arsenal ha comunicado que Martin Ödegaard y Dani Ceballos regresan al Real Madrid tras terminar su cesión en el conjunto inglés

Será Carlo Ancelotti el que decida si se quedan en la plantilla para la próxima temporada o no

El Arsenal comunica que Ödegaard y Ceballos regresan al Real Madrid
Dani Ceballos y Ödegaard en un partido con el Arsenal (Getty)

El Arsenal ha comunicado a través de un comunicado oficial que Martin Ödegaard y Dani Ceballos regresan al Real Madrid. Ambos jugadores han formado parte esta temporada del equipo inglés, pero una vez terminada su cesión tienen que regresar a la entidad madridista, donde será Carlo Ancelotti, nuevo entrenador blanco, el que decida qué hace con ellos.

La idea del Real Madrid es que Ödegaard retorne para quedarse. El noruego pidió salir a mitad de temporada a considerar que Zidane no le estaba dando los minutos que merecía, pero una vez confirmada la marcha del francés su situación cambia notablemente. Ahora, tendrá que demostrar a Ancelotti si tiene sitio en una plantilla que va a ser muy extensa.

Por otro lado, Dani Ceballos también vuelve con la condición de que no quiere volver a salir cedido. El andaluz se quiere asentar en el Real Madrid o salir vendido a otro equipo. Su principal problema es que en estos momentos no tiene ofertas, aunque si llegase una que satisficiese al club lo normal es que se acepte. No obstante, como en el caso de Ödegaard, la última palabra la tendrá Ancelotti.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias