No hizo comentarios sobre el futuro del jugador

Arteta le da un ‘toque’ a Ceballos: «Que se ponga en forma y luego elijo yo»

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha preferido no hablar sobre los rumores que sitúan a Ceballos fuera del Arsenal en este mercado invernal y le pide al futbolista que luche por su puesto

Ceballos
Dani Ceballos, durante un partido del Arsenal (Getty).

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, fue preguntado por la situación de Dani Ceballos en el club londinense tras los rumores que aseguran que el jugador querría abandonar la entidad en este mercado invernal. Arteta fue muy claro con su respuesta y le pidió que pelee por su puesto como el resto de integrantes de la plantilla. «He hablado con él», aseguraba el preparador vasco.

«Cuando llegué al club él no estaba aquí, estaba recuperándose de su lesión en Madrid durante un mes», reconocía Arteta antes de darle un pequeño toque de atención al centrocampista cedido por el Real Madrid. Lo cierto es que el jugador no está contento y ha pedido al club blanco que corten su cesión para buscar minutos en otro equipo.

En ese sentido, Arteta explicaba que apenas ha tenido tiempo de verle debido a la lesión muscular que sufrió el de Utrera: «Cuando volvió siguió con la recuperación, intentando ponerse en forma. No he visto mucho de él, porque apenas ha entrenado una semana o diez días con nosotros. He escuchado estos rumores sobre él, pero no tengo nada que comentar«.

Se ha especulado con la posibilidad de que Ceballos recale en el Valencia de Albert Celades si termina abandonando el Arsenal, aunque Arteta prefiere no hablar sobre dichos rumores y aprovechó para lanzarle un mensaje a su pupilo: «Tiene que ponerse en forma y luchar por su puesto. Después de eso elegiré a los mejores futbolistas que yo crea para el equipo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias