Según The Sun, el Arsenal irá a por él

Arteta suspira por Jovic… pero en Londres no convence su fichaje

El Arsenal de Mikel Arteta podría intentar acometer el fichaje de Jovic en verano, aunque su incorporación no parece convencer a la afición

Jovic
Luka Jovic, lamentándose en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Luka Jovic está viviendo una temporada difícil en el Real Madrid. Al serbio no le están saliendo las cosas en el césped y en el seno del club blanco se piensa en una cesión de cara a la próxima temporada, aunque no se descarta un traspaso si la oferta es atractiva.

El Arsenal es uno de los clubes dispuestos a pujar por Jovic. El diario británico The Sun avanzaba hace unos días el interés del club londinense y de su entrenador en el delantero del Real Madrid como recambio de Aubameyang, que podría salir este verano.

Según The Sun, el Arsenal estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros para convencer al Real Madrid. Sin embargo, ante la expectación de la noticia se ha generado un intenso debate en Londres sobre si es el fichaje adecuado para la delantera ‘gunner’.

De esta forma, en un foro de hinchas del Arsenal se realizó una encuesta sobre si el club tenía que comprar a Jovic y el resultado fue bastante revelador: el 75% votaron que no, frente a un 25% que veían interesante la incorporación del serbio.

Además, ha sido objeto de debate en las tertulias de radio y televisión inglesas. Sol Campell, ex jugador del Arsenal, mostró su punto de vista: «No creo que pueda encajar en el sistema de juego. Veo mucho el fútbol español, vi a Jovic y no creo que encaja en nuestro club. Simplemente, a Zidane tampoco le gusta», apuntó.

No son días fáciles para Luka Jovic. Además de no estar en buen momento futbolístico, el delantero fue duramente criticado tras saltarse la cuarentena y viajar a Serbia. Posteriormente, pidió perdón.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias