Buenas noticias para Zidane

Asensio, cada vez más cerca de volver: ya toca balón sobre el césped

Marco Asensio ya toca balón. Es la señal más evidente de que su recuperación va a la perfección y de que cada día que pasa está más cerca de volver

Marco Asensio
Asensio, durante el entrenamiento. (realmadrid.com)

Marco Asensio inicia la fase final de recuperación de su grave lesión de rodilla sufrida el pasado mes de julio en pretemporada. El mallorquín lleva días dejándose ver por el césped de Valdebebas, realizando trabajo específico, pero hasta hoy no había tocado balón.

Se trata de un gran paso adelante en la recuperación de su lesión, y una muy buena noticia para Zinedine Zidane y para todo el madridismo. Aunque no hay unos plazos concretos, hay confianza en el seno madridista de poder contar con Asensio a finales de febrero.

No se descarta que en estas próximas semanas se vaya incorporando poco a poco a la dinámica del grupo, y así coger ritmo. El mallorquín es uno de los futbolistas españoles del futuro y, si consigue mostrar un buen nivel en su vuelta a los terrenos de juego podría ser una de las alternativas para Luis Enrique de cara a la Eurocopa.

También se entrenó en solitario Eden Hazard, que trabaja para estar en el duero europeo ante el Manchester City. El belga también toca balón y las sensaciones son positivas.

Ramos está listo para Valladolid

Sergio Ramos, que se perdió por lesión el pasado choque ante el Sevilla, sufrió una lesión leve en la final de la Supercopa ante el Atlético. El camero se entrenó con absoluta normalidad con el resto de sus compañeros y estará disponible para Zidane, de cara al partido del próximo domingo ante el Real Valladolid.

Bale es otro de los nombres propios de la actualidad madridista. El galés no va a estar en Pucela. Se entrenó en el interior de las instalaciones tras sufrir su enésima lesión en Las Pistas ante el Unionistas, en el duelo copero de dieciseisavos de final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias