Asensio da un paso de gigante en su recuperación y ya toca balón

Marco Asensio ha mostrado en Instagram sus primeras imágenes tocando balón. El madridista ha dado un paso de gigante en su recuperación y ya empieza a dar algunos toques.

  • OKDIARIO

Marco Asensio ha entrado en la fase final de su recuperación. Casi cinco meses después de su rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, el madridista empieza a ver la luz al final del túnel y ya ha comenzado a tocar balón.

La lesión fue un palo para el futbolista que quería ser una pieza importante del Real Madrid esta temporada. Asensio no se vino abajo y está trabajando para volver lo antes posible a los terrenos de juego. Este lunes el jugador publicó un vídeo en su historia de Instagram en el que aparece dando unos toques a la pelota con total normalidad.

En las últimas imágenes se le vio haciendo bicicleta, todavía no había llegado a la fase de tocar balón. Esto supone un paso importante en su recuperación pese a que la acción se produce en el interior de las instalaciones del Real Madrid y todavía no ha saltado al césped.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias