Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Asensio: «Me encuentro bien y seguro que veremos mejores partidos y más goles»

Marco Asensio compareció a pie de campo para analizar la sólida victoria del Real Madrid ante el Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano. El jugador madridista fue uno de los protagonistas del triunfo, al anotar el primer tanto de la contienda

Once oficial del Real Madrid
Marco Asensio celebra el gol. (EFE)

Marco Asensio compareció para Movistar + a pie de campo, después de la victoria del Real Madrid sobre el Eibar en la que el balear abrió el marcador con un gran gol, el tercero consecutivo en otros tantos partidos. El ’11’ madridista analizó el partido y se mostró optimista con respecto al futuro del equipo y el suyo.

«Sabíamos que este partido era el más importante para nosotros. Teníamos que empezar ganando para coger buenas sensaciones. Nos llevamos los tres puntos que es lo más importante», afirmó Marco, que anotó el 1-0 y fue sustituido pasada la hora de partido. «Al final hemos hecho un buen partido, hemos creado ocasiones y en general ha sido un partido tranquilo que hemos ganado bien», añadía el atacante.

Asensio acumula tres goles en otros tantos partidos, y explicó su sentir de cara a puerta. «Para eso trabajo, es esperar el momento e intentar aprovecharlo. Ahora están entrando los goles y antes daba al palo. Estoy contento con los goles y hay que seguir trabajando que ahora viene lo más importante».»Estoy bien, todo lleva un proceso, me encuentro bien y seguro que veremos mejores partidos y más goles», completó.

Los próximos partidos se antojan imprescindibles para el futuro del equipo en la temporada y Marco desveló el sentir del vestuario. «Sí, afrontamos una semana muy importante. Lo importante era ganar hoy, ahora tenemos la ida con el Liverpool y viene el Barça. Tenemos que estar a la altura como el Real Madrid que somos e ir a ganar».

«Esta temporada está habiendo bastantes lesiones, pero nos hemos sobrepuesto muy buen como equipo. Tenemos que seguir con esta mentalidad y aportar todos, por eso somos un equipo», completó Asensio, sobre las lesiones y el futuro del equipo en la presente temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias