Tampoco se visten Llorente y Gayá

Asensio, fuera de la convocatoria para el partido contra Suiza

Marco Asensio se ha quedado fuera de la convocatoria para el duelo que medirá a Suiza y España en la Liga de las Naciones

Tampoco se han vestido para este encuentro Marcos Llorente y José Luis Gayá, que sufrió un golpe en la ceja ante Holanda

Asensio España
Asensio persigue a Wijnaldum en el partido. (AFP)

Marco Asensio se queda fuera de la convocatoria para el partido de la Liga de las Naciones que medirá a Suiza y España en Basilea. El balear no se vestirá para este duelo, al igual que Marcos Llorente y José Luis Gayá, que sufrió una brecha muy importante en el duelo ante Holanda.

La situación de Asensio sigue sin mejorar. En el Real Madrid está contando con la confianza de Zidane, aunque no es capaz de mostrar su mejor nivel, mientras que con España, donde volvió tras la lesión de Ansu Fati, tampoco se encuentra, tal y como se vio contra Holanda en el amistoso que se disputó en Ámsterdam.

Ante Holanda el balear fue titular en el once de Luis Enrique, pero en la hora de juego que le brindó el seleccionador no aportó prácticamente nada al colectivo, prueba de un momento escaso de fútbol y confianza que no le da demasiados réditos de cara a un futuro cercano.

Asensio contó con la confianza de Luis Enrique al igual que ha gozado de la de Zidane en el último mes de competición con el Real Madrid, pero la respuesta del futbolista volvió a ser negativa, dentro del bucle de intrascendencia en el que se maneja desde el comienzo de la temporada. Primero fue una lesión en la rodilla la que le disculpó, después su inactividad. Pero después de seis partidos consecutivos como titular en los mejores escenarios, a Marco ya no hay quién le salve de la crítica.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias