Liga Santander: Real Madrid - Mallorca

Asensio: «He demostrado a Ancelotti que puede contar conmigo»

Marco Asensio habló tras su 'hat-trick' en el Real Madrid-Mallorca, partido en el que volvió a ser titular y no defraudó ni a los aficionados madridistas ni a Carlo Ancelotti

Como Asensio por su casa

Así te hemos contado el Real Madrid - Mallorca

Asensio no celebró su hat-trick ante su ex equipo

Asensio
Asensio durante una acción en el Real Madrid-Mallorca. (AFP)

Marco Asensio fue el gran protagonista de la noche. El mallorquín marcó un hat-trick, que no celebró, frente al Mallorca, su ex equipo, en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander que el Real Madrid ganó 6-1. El mediapunta balear se mostró encantado por el resultado y por el encuentro que firmó tras la oportunidad que le dio Ancelotti incluyéndolo en el once titular.

Titular y tres goles

«Muy feliz, muy contento. He tenido la oportunidad de salir de inicio, he trabajado mucho para esto. Contento por la victoria, por los goles y con seguir esta buena dinámica del equipo».

Mallorca

«Ha sido un partido muy especial. Es un club al que tengo mucho cariño por haberme formado allí. Han empezado bien la temporada».

Demostrar a Ancelotti

«Que puede contar conmigo. Hay mucha competencia, hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad y así ha sido».

Posición

«Obviamente la mediapunta es una posición buena para mí, pero puedo jugar en muchas y jugaré donde me ponga Ancelotti».

Competencia

«Estamos todos muy enchufados, se nota. Tenemos ganas de hacer una buena temporada y es la línea que hay que seguir».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias