Sigue recuperándose tras la grave lesión sufrida en la pretemporada

Asensio, el primer ‘fichaje’ de 2020

Marco Asensio sigue trabajando duro en su proceso de recuperación tras la grave lesión sufrida en la rodilla durante la pretemporada. El centrocampista del Real Madrid se machaca para recuperarse cuanto antes y las sensaciones son muy positivas.

Asensio

Marco Asensio sigue trabajando duro en su proceso de recuperación tras la grave lesión sufrida en la rodilla durante la pretemporada. El centrocampista del Real Madrid se machaca para recuperarse cuanto antes y las sensaciones son muy positivas. El trabajo está dando sus frutos y el mallorquín incluso ya toca el balón. El ’20’ blanco quiere acortar los plazos y estar listo en un año cargado de retos.

Marco Asensio está cumpliendo a rajatabla el trabajo marcado para recuperarse cuanto antes y de la mejor manera posible tras la grave lesión sufrida en la rodilla el pasado 23 de julio durante un amistoso ante el Arsenal en la pretemporada. Días después, el 7 de agosto, el mallorquín era intervenido en Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.  Una lesión que le tendría unos seis u ocho meses de baja, pero que gracias al trabajo y esfuerzo del futbolista no está tardando en verse su gran mejoría.

View this post on Instagram

NON STOP. #workhard

A post shared by Marco Asensio (@marcoasensio10) on

El plan de recuperación de Asensio incluye piscina, gimnasio y fisioterapia. Además es fundamental tener una gran fortaleza mental, pues para llegar a estar bien hace falta mucha paciencia y dedicación y no desmoronarse cuando las cosas no salen como uno quisiera. Algo que el mallorquín está cumpliendo y cuyos resultados positivos no han tardado en llegar. El club blanco ha compartido varias imágenes en las que se ve el trabajo de recuperación del futbolista, que ya pisa el césped de Valdebebas e incluso se atreve a dar toques al balón.

En Navidad, el balear no ha dejado de lado su lucha y desde Punta Cana, donde ha viajado con su pareja, su hermano y algunos amigos, ha mostrado en las redes los ejercicios pactados con los servicios médicos del club.

2020 es un año muy importante, no sólo con su equipo, dispuesto a pelear por todos los títulos posibles, sino que también es año de Eurocopa y al mallorquín le encantaría estar disponible para la cita del próximo verano. De momento, está trabajando al 100% y el optimismo reina alrededor del futbolista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias