En una entrevista con DjMariio

Asensio: «Pude jugar en el Barcelona»

Marco Asensio concedió una entrevista a DjMariio en el canal @postutd en la que hizo un repaso a la actualidad

Marco Asensio
Marco Asensio tras su gol ante el Valencia. (Getty)

Marco Asensio concedió una entrevista a DjMariio en el canal @postutd en la que hizo un repaso a la actualidad y habló sobre su fichaje por el Real Madrid. El balear dejó claro que en su día existió la posibilidad de marcharse al Barcelona y que, como es sabido, Rafa Nadal influyó en su fichaje por el conjunto blanco.

Fichaje por el Barcelona

«Pude jugar en el Barça’ pero también en otros clubes. El increíble interés que mostró desde el principio el Madrid fue lo que hizo decidirme. El trato fue espectacular hacia mí y hacia mi familia. ¡Es imposible decir que no al Real Madrid!’».

Nadal

«Sí, dicen que sí, que a Rafa le gusta mucho el fútbol y el Madrid. Su tío estaba en la dirección deportiva del Mallorca y se ve que él llamó y dijo que había que ficharlo por el Madrid».

Interés de otros clubes

«Ha habido muchos clubes que se han interesado, pero mi idea es seguir triunfando en el Real Madrid. Siempre he tenido la confianza de Zidane pero hay que demostrarlo en el campo. Tengo mucha ilusión».

Año sin fichajes

«Se ha hablado mucho de eso, pero creo que tenemos una de las mejores plantillas del mundo con un gran fondo de armario. Creo que tanto el Atlético como ahora el Sevilla que tiene un gran entrenador pueden ser rivales para la Liga».

Grave lesión

«Cuando estás lesionado te das cuenta que no valoras cuando estás bien. He trabajado muchísimo para que este año sea bueno para mí. Cuando te das cuenta de lo que tienes sabes que vas a sufrir y tienes que mentalizarte. El camino de la ambulancia al hospital fue lo peor. Había un montón de baches en la carretera y tenía mucho dolor».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias