Selección española

Asensio sustituye a Ansu Fati en la convocatoria de España

Luis Enrique ha decidido que Marco Asensio sea el sustituto de Ansu Fati, que ha sufrido una rotura de menisco, en la convocatoria de la selección española

El balear regresa al combinado nacional para los compromisos ante Holanda, amistoso, y los de la Liga de las Naciones que medirán al combinado nacional contra Suiza y Alemania

Asensio

Luis Enrique ha decidido que Marco Asensio sea el sustituto de Ansu Fati en la convocatoria de la selección española para los compromisos ante Holanda, amistoso, y los de la Liga de las Naciones que medirán al combinado nacional contra Suiza y Alemania. El jugador del Real Madrid, que ya está recuperado de sus molestias en la rodilla, vuelve con la selección tras perderse la concentración de octubre.

El Barcelona comunicó en la tarde del sábado que Ansu Fati se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda durante el transcurso del partido ante el Betis. «Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir», informó el conjunto azulgrana.

Ansu Fati tuvo que ser sustituido en el descanso por Leo Messi y al término del encuentro el técnico barcelonista, Ronald Koeman, dijo que se había retirado por «unas molestias». Horas más tarde se confirmó dicha lesión que le podría mantener apartado de los terrenos de juego entre dos y cinco meses.

Por otro lado, Asensio vuelve con España tras ver como su presencia en la Eurocopa empezaba a correr peligro. El balear es muy del gusto de Luis Enrique, pero todavía no había mostrado su mejor versión desde que se recuperó del edema en la rodilla que sufrió con España en septiembre. De la anterior lista se quedó fuera por el poco tiempo que había jugado tras recuperarse, pero en esta ocasión la decisión del asturiano fue meramente técnica. Ahora, el jugador del Real Madrid tiene por delante 10 días para demostrar que tiene sitio en la nueva España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias