El Real Madrid prepara el debut en Anoeta

Asensio vuelve a entrenarse sobre el césped, Bale y Hazard siguen en el gimnasio

Marco Asensio volvió a calzarse las botas trece días después de abandonar la concentración de la Selección española por molestias en la rótula, mientras que Hazard y Bale continúan lejos de incorporarse al grupo

Asensio
Marco Asensio realizó trabajo individual en Valdebebas. (realmadrid.com)
  • OKDIARIO

Trece días después de abandonar la concentración de la Selección española por molestias en la rótula de su pierna izquierda, Marco Asensio ha vuelto a calzarse las botas este lunes por la mañana en Valdebebas. El mallorquín ha hecho trabajo en solitario y su presencia el próximo domingo ante la Real Sociedad parece difícil.

La nota negativa de la sesión la volvieron a protagonizar Gareth Bale y Eden Hazard, que continúan trabajando en el interior de las instalaciones y tienen muy complicado estar en San Sebastián. Por su parte, Jovic, Lucas Vázquez y Odegaard tampoco estuvieron con el resto de sus compañeros por leves molestias. Finalmente, Isco y Reguilón se ejercitaron de forma individual y son duda para San Sebastián.

Los jugadores, después de realizar el calentamiento y una ronda de calentamientos, hicieron ejercicios de control, conducción y desplazamiento de balón, para después echar un partido en campos de dimensiones reducidas. Al final, la sesión finalizó con centros y remates a portería.

El Real Madrid debutará este domingo a las en la Liga Santander ante la Real Sociedad, en el Reale Arena a las 21:00 horas. El equipo vasco empató a domicilio ante el Valladolid en su primer partido en el campeonato liguero, y se estrenará en casa ante el vigente campeón.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias