Se va del club después de 16 temporadas con muchos cambios de 'look'

Así ha cambiado Sergio Ramos desde que llegó al Real Madrid hace 16 años

Sergio Ramos deja el Real Madrid después de muchos años de éxitos y una evolución física que se puede constatar a través de las decenas de looks que ha lucido en este exitoso periplo en el club madridista

Sergio Ramos se va del Real Madrid

Horario y dónde ver la rueda de prensa de despedida de Sergio Ramos

Los posibles destinos de Sergio Ramos: ¿A qué equipo podría ir?

En directo la última hora de la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid

Sergio Ramos
Todos los looks de Sergio Ramos en el Real Madrid.

Sergio Ramos abandona el Real Madrid después de 16 años de una de las relaciones más exitosas y prolongados de la historia reciente del fútbol. El defensor, primero lateral y después central, destacó por su talento, su determinación en momentos importantes y fuera de los terrenos de juego, por una evolución en su físico en la que los cambios de look no dejaron indiferente a nadie.

Desde su presentación en septiembre de 2005, en la que apareció con una melena que por entonces estaba de rigurosa moda. Con el paso de los años, Sergio se recortó la melena, la anudó con una coleta e incluso la tiñó con mechas rubias. Su evolución en el Real Madrid era meteórica pero debían compartir portadas con sus looks.

El principal punto de inflexión en la imagen de Ramos llegó en 2012. Ya campeón de la Eurocopa y el Mundial, con España, y de la Liga con el Real Madrid, un Sergio de 27 años se presentó con un claro recorte de pelo, abandonando la melena y optando por una barba, recortada, que le acompañaría en diferentes cortes en los siguientes años de su carrera.

El pelo más largo o más corto, y el vello facial presente con perilla, barba larga o recortada, pero siempre llamativo Ramos, que en los actos importantes, como su última renovación con el Real Madrid, sí dejó constancia de su lado más elegante para el encuentro con el presidente Florentino Pérez.

Los looks dentro del campo tuvieron contenido llamativo y una evolución constatada, pero fuera del terreno de juego Sergio siempre fue de los líderes, desde su traje blanco con el que se presentó a una concentración de la selección en los momentos previos a su fichaje por el Real Madrid, a los muchos atuendos llamativos en el palco del Santiago Bernabéu, durante sus encuentros sancionado o de baja por lesión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias