Los blancos desearon feliz Navidad a los suyos

Así celebraron los jugadores del Real Madrid la Nochebuena

Así fue como los jugadores del Real Madrid celebraron la Nochebuena. Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Isco, Vinicius... todos tuvieron tiempo para desear "Feliz Navidad" a sus seguidores

Así celebraron los jugadores del Real Madrid la Nochebuena
Así celebraron los jugadores del Real Madrid la Nochebuena.

El momento era merecido. La racha del Real Madrid tras la reacción a principios de mes, después de la derrota ante el Shakhtar, con seis victorias consecutivas y un lavado de imagen en juego, actitud y garra merecen un descanso y momentos como este. La Nochebuena llegó en un momento dulce para los madridistas, en la cresta de la ola en cuanto a resultados y compartiendo liderato con el Atlético pese a que estos le resten dos partidos aún. Es algo que se pudo notar en este 24 diciembre entre los blancos, felicidad, alegría y mucho disfrute. Eso fue lo que dejaron ver en sus redes.

El capitán Sergio Ramos se dejó ver poco por redes sociales pero no se olvidó de dejar «los mejores deseos y, sobre todo, mucha salud para todos» sus fans en las redes. Fue protagonista, como no, en el mensaje navideño del club y se dejó ver en su finca con una carismático sombrero y una gran botella de vino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Del resto de capitanes solo felicitó las fiestas en las redes, Marcelo que se dejó ver con los suyos, junto a su mujer Clarice Alves y sus dos hijos Enzo y Liam, con los que espetaba un escueto «Feliz Natal». Benzema no fue tan navideño como otros, aunque dejó constancia de que voló a casa bien acompañado y que sigue en racha goleadora. Varane, el cuarto capitán en cuestión, no se dejó ver esta noche tan señalada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

De la camada de españoles, uno de los que dejó una postal más navideña fue Lucas Vázquez. El polivalente jugador blanco posó con sus dos retoños y su esposa Maca antes de la cena, en una mesa que bien podría ser de catálogo. No faltó a su cita tampoco Isco Alarcón junto a Sara Sálamo y sus dos pequeños. Todos portaban jerséis más que navideños para la ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91)

Thibaut Courtois tuvo que atajar anoche a sus dos hijos y a los tres perros con los que acompañó su postal navideña. Su árbol estaba decorado hasta el más mínimo detalles y sus tres mascotas perrunas tampoco se quedaron atrás: todas con pajarita.

Del resto de jugadores blancos se dejaron ver otros como Casemiro, acompañado de su hija y su mujer para felicitar las fiestas. Con mucho más humor se lo tomó Fede Valverde, que tiró de un vídeo con su mujer y su hija para desearle felices fiestas a sus seguidores. Parece que los idiomas no son el fuerte del charrúa… Vinicius también enseñó lo bien acompañado que estuvo para celebrar la Nochebuena junto a toda su familia. Y por último Rodrygo, al que no le faltó la sonrisa pese a salir con las muletas en esta fecha tan señalada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casemiro (@casemiro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fede Valverde (@fedeevalverde)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias