Ramos posó con la Liga

Así celebraron los jugadores del Real Madrid la Nochevieja

Los futbolistas del Real Madrid decidieron pasar la Nochevieja acompañados de sus seres queridos

Sergio Ramos posó junto a su familia y el título de campeones de Liga, conquistado la pasada temporada por el Real Madrid

Nochevieja Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid celebraron la Nochevieja en familia.

Los jugadores del Real Madrid dijeron adiós al 2020 acompañados de sus seres queridos. La mayoría pasaron la Nochevieja junto a sus respectivas familias o sus parejas, aunque en el caso de Casemiro y Militao se reunieron ambas parejas en una casa para dar la bienvenida al 2021. Algunos de ellos, como es el caso de Valverde o Carvajal vivían su primera Nochevieja junto a sus hijos recién nacidos.

Asensio dijo adiós al 2020 en una fotografía con su pareja, Sandra Garal. Isco y Sara Sálamo disfrutaron de una noche tranquila en casa del futbolista malagueño. Por su parte, el capitán, Sergio Ramos, posó junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos, con el título de Liga en la parte izquierda de la imagen. El 2020 fue un año para olvidar por la pandemia, aunque en lo deportivo el Real Madrid consiguió levantar el título de campeones del campeonato nacional, y Ramos quiso presumir de ello para despedir el año.

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, disfrutó de la Nochevieja junto a su mujer y tres de sus cuatro hijos, Theo, Elyaz y Luca. El portero, ex del conjunto blanco y actualmente en el Rayo Vallecano, fue el encargado de colgar la imagen en sus redes sociales, donde se encuentra acompañado de su actual pareja, además de sus hermanos y sus padres.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias