Cobrará algo más de 11 millones fijos por temporada y dos más por bonus

Así es el contrato de Sergio Ramos con el PSG

contrato de Sergio Ramos con el PSG
Sergio Ramos, en rueda de prensa. (realmadrid.com)

Tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones el pasado 5 de julio, Sergio Ramos cobrará en el PSG el mismo sueldo que percibía en el Real Madrid: 11,25 millones de euros netos por cada una de las dos temporadas que ha firmado con el club parisino.

Además, su flamante contrato con el PSG, que le garantiza los dos años que no le daba el Madrid, incluye una serie de variables por rendimiento y títulos por las que Sergio Ramos podría alcanzar dos millones más en bonus en cada una de las dos temporadas. Estas son las cifras del que será sin duda uno de los fichajes del verano.

Para empezar el Paris Saint-Germain le garantiza a Sergio Ramos las dos temporadas de contrato que no le quiso ofrecer en ningún momento el Real Madrid. El club blanco se enrocó desde el minuto uno en una política de renovación año a año a los veteranos y no quiso (o no pudo) ser flexible con su capitán. Ahí empezó el desencuentro entre Florentino y Ramos y esa es la condición que sí ha aceptado el PSG: dos años de contrato garantizados.

Más de 11 millones netos al año

Así lo explicó el 5 de julio Eduardo Inda en El Chiringuito. «Será un contrato excepcional por dos temporadas, lo que Sergio Ramos quería desde el punto de vista económico. Desde el punto sentimental él prefería quedarse en el Real Madrid», explicó el director de OKDIARIO.

Además, Inda añadió que Sergio Ramos iba a ganar «exactamente lo mismo que habría ganado en el Real Madrid en un contrato de dos años. Ganará 11,25 millones, que es lo que hubiera ganado en el Real Madrid si hubiera aceptado la reducción del 10%. Va a tener unos dos millones de euros de variables si cumple con todos los objetivos».

Sergio Ramos percibirá en el PSG un salario anual neto de 11.250.000 euros garantizados, que podrían completarse con un bonus de 2 millones anuales siempre que alcance una serie de objetivos tanto individuales como colectivos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias