Se la compró a Alejandro Sanz por unos 11 millones de euros

Así es la espectacular y futurista mansión en la que Hazard pasa el confinamiento

Eden Hazard pasa el confinamiento en su casa de La Finca, en Madrid, una mansión que le compró a Alejandro Sanz por más de 11 millones de euros

Elegante, espectacular y futurista: así es la vivienda en la que el belga reside junto a su familia

Varias imágenes de la casa de Hazard en La Finca (Rockefeller).
Varias imágenes de la casa de Hazard en La Finca (Rockefeller).

Cinco semanas llevan los españoles confinados en sus casas debido a la crisis del coronavirus. También los extranjeros que residen en España, como es el caso de muchos futbolistas u otros deportistas. Uno de ellos es el madridista Eden Hazard, que pasa la cuarentena en su casa de La Finca, en la capital madrileña.

El jugador belga, que se sigue recuperándose de su última lesión, puede disfrutar de una espectacular, lujosa y futurista masión que en su día le compró a Alejandro Sanz por algo más de 11 millones de euros. El cantante, que no vive en Madrid, puso a la venta la vivienda y el extremo blanco decidió adquirir la casa, situada en la prestigiosa al igual que exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Vecino de Cristiano o James Rodríguez

Hazard ya le echó el ojo a la casa hace ahora un año, antes de la final de la Europa League (que ganarían los blues) cuando era aún jugador del Chelsea pero su fichaje por el Real Madrid era más que evidente. La vivienda se encuentra en una zona denominada Los Lagos, la misma en la que tienen sus lujosas mansiones otros jugadores como Cristiano Ronaldo (que reside en Turín pero mantiene su domicilio allí) o James Rodríguez. Y la casa es muy similar a las del portugués y el colombiano visualmente, ya que las tres han sido diseñadas por el mismo lápiz, el arquitecto Joaquín Torres, de reconocida trayectoria.

Las dimensiones de la infraestructura son de unos 5.150 metros cuadrados en lo que al total de la parcela se refiere. Son unos 1.630 metros cuadrados los dedicados a la edificación que disfrutará el belga, con todo lujo de detalles. Las paredes de la misma están construidas con pizarra negra, denominando a la casa Black House. Entre las comodidades de la misma están un spa, gimnasio, sala de cine, piscina interior, bodega, pista de pádel y la más última tecnología domótica para el control de cada esquina de la casa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias