Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Así está la clasificación: Madrid y Barça no fallan y los de Zidane siguen líderes

El Real Madrid no falló en su visita a El Sadar (1-4) y se mantiene firme en el liderato de la Liga Santander

El Barcelona venció al Betis (2-3) con sufrimiento y sigue en segunda posición a tres puntos

Isco
Isco celebra con Valverde su gol a Osasuna. (AFP)

El Real Madrid remontó a lo campeón contra Osasuna y se mantiene firme en el liderato de la Liga Santander. El equipo de Zidane se impuso en El Sadar (1-4) gracias a los tantos de Isco, Ramos, Lucas y Jovic. Después el Barça hizo lo propio con sufrimiento (2-3) ante el Betis.

De esta forma, el Real Madrid sigue siendo líder con tres puntos de ventaja sobre un Barcelona que sufrió de lo lindo para vencer al Betis en el Villamarín. Los de Setién estaban obligados a ganar para no perder comba en Liga y así lo hicieron gracias a los goles de De Jong, Busquets y Lenglet.

En tercera posición está el Getafe que goleó el sábado al Valencia en un duelo decisivo por la Champions. Cuarto en la tabla está el Atlético de Madrid tras la derrota del Sevilla en Vigo ante el Celta (2-1). Aspas y Pione Sisto remontaron el gol conseguido por En-Nesyri en la primera mitad.

En puestos de Europa League sigue una Real Sociedad que venció al Athletic Club (2-1) en el derbi vasco.

En la parte baja de la tabla todo se iguala después de la victoria del Espanyol (1-0) ante el Mallorca que mete al equipo balear en la zona de descenso. Los tres últimos de la tabla están empatados a 18 puntos y están a dos del descenso que ahora marca el Celta con 20.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias