Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Así está la clasificación de la Liga Santander: el Real Madrid da un golpe a la Liga

El Real Madrid venció al Espanyol en Cornellá y ya saca dos puntos al Barcelona en la clasificación de la Liga Santander

El equipo de Zidane se puede permitir un empate en una de las seis finales que restan camino del título

El Real Madrid dio un golpe a la Liga en Cornellá tras su victoria ante el Espanyol. El equipo de Zidane aprovechó el tropiezo del Barcelona y ya está saca dos puntos (más el goal average) al conjunto culé. Ahora el equipo madridista se podrá permitir un empate en las seis jornadas que restan para concluir la competición.

El gol de Casemiro consolida en el liderato de un Real Madrid que ya acumula 71 puntos en Liga Santander. Por detrás queda un Barcelona, con 68, que tendrá una final este próximo martes ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. El Real Madrid recibirá al Getafe en el Di Stéfano en la primera de las seis finales que le restan camino del título.

En uno de los grandes partidos del domingo, el Villarreal arrasó a un Valencia (2-0) que sigue fuera de Europa y en plena crisis. Paco Alcácer y Gerard Moreno sentenciaron el partido en una primera mitad donde brilló Santi Carzorla. Con esta victoria, los de Calleja amenazan la cuarta plaza del Sevilla y acarician la Champions League.

En el partido que abrió la jornada dominical, el Levante goleó en La Nucía (4-2) a un Betis que sigue a la deriva. Borja Mayoral, Bardhi, Morales y Rochina hicieron los tantos del equipo de Paco López mientras que Canales y Juanmi recortaron distancias para los sevillanos. Ambos equipos tienen la permanencia en el bolsillo.

También tiene la salvación prácticamente asegurada el Eibar, que venció al Granada (1-2) en Los Cármenes. De Blasis adelantó a los visitantes, Soldado empató y Kike anotó un tanto que casi certifica la permanencia de los armeros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias