En la Carabao Cup

Así de eufórico celebró Bale la victoria del Tottenham en los penaltis contra el Chelsea

Las cámaras de televisión cazaron a Gareth Bale celebrando con euforia el triunfo del Tottenham contra el Chelsea en la Carabao Cup

Así de eufórico celebró Bale la victoria del Tottenham en los penaltis contra el Chelsea
Bale celebra el triunfo del Tottenham contra el Chelsea.

Gareth Bale vuelve a sonreír. Lo hace fuera del Real Madrid y como jugador del Tottenham, aunque de momento tiene que vivir los partidos desde la grada debido a una lesión. El galés fue uno de los protagonistas de la victoria de los de Mourinho contra el Chelsea en la Carabao Cup, aunque fuese por su manera de celebrarlo.

Lejos de ver a ese Bale apático que se había visto en sus últimos momentos en el Real Madrid, se pudo ver al atacante feliz y eufórico festejando el pase a la siguiente ronda en la tanda de penaltis.

El Tottenham se clasificó para los cuartos de final de la Carabao Cup, la Copa de la Liga, después de eliminar al Chelsea en un partido que finalizó con 1-1 y que sirvió como debut para el ex madridista Sergio Reguilón.

El conjunto dirigido por José Mourinho comenzó perdiendo ante los de Lampard con un gol de Timo Werner a los 19 minutos. Sin embargo, los spurs pudieron igualar a seis minutos del final con un tanto de Erik Lamela para salvar el encuentro en la tanda desde los once metros.

Mason Mount fue el primero en fallar -Lloris despejó la pena máxima- tras nueve lanzamientos sin error y condenó a los ‘blues’ (5-4) a quedarse fuera de una competición que no ganan desde hace cinco temporadas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias