VÍDEO OKDIARIO

Así fue el cariñoso saludo entre Florentino y Sergio Ramos en el hotel del Real Madrid en Málaga

Florentino Pérez y Sergio Ramos se saludaron de manera cariñosa a la salida de la charla de Zidane antes del partido contra el Athletic. OKDIARIO captó el momento entre el presidente y el capitán en el Gran Hotel Miramar de Málaga

Florentino Pérez se desplazó hasta Málaga para acompañar y animar a los jugadores del Real Madrid en el partido de semifinales contra el Athletic de Bilbao. El presidente madridista estuvo en el hotel y saludó a los futbolistas a su salida de la charla táctica de Zinedine Zidane.

Entre ellos se encontraba Sergio Ramos, que sigue sin renovar. Presidente y capitán se saludaron de manera cariñosa. OKDIARIO fue testigo del encuentro cuando el camero fue el primero en salir de la sala. Primero se chocaron las manos y posteriormente se fundieron en un abrazo dentro de la prudencia que se aconseja por la pandemia de coronavirus.

El 30 de junio finaliza el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid y las negociaciones por la ampliación del vínculo se encuentran estancadas. Sin embargo, la buena sintonía entre las partes parece existente después del cariñoso saludo entre ambos en el Gran Hotel Miramar de Málaga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias