Liga Santander: Real Madrid-Eibar

Así fue el estreno del Real Madrid en el Di Stéfano: emotivo minuto de silencio, el banquillo en las gradas…

El Real Madrid jugó su primer partido de lo que resta de la Liga Santander en el estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en Valdebabas

Real Madrid
Así fue el primer partido en el Di Stéfano.

El Real Madrid recibió al Eibar en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander en un partido que se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. Las obras del Santiago Bernabéu han llevado al club blanco a jugar en su Ciudad Deportiva lo que resta de campaña.

El conjunto blanco llegó al estadio Alfredo Di Stéfano andando desde la residencia de Valdebebas. Los futbolistas del Real Madrid recorrieron los 300 metros que separaban ambas ubicaciones con la mentalidad puesta en un partido en el que tenían que lograr la victoria sí o sí tras la goleada del Barcelona al Mallorca en Son Moix.

Los hombres de Zinedine Zidane se adelantaron rápidamente en el electrónico gracias a un gol de Toni Kroos. Sergio Ramos, tras un pase de la muerte de Eden Hazard hizo el segundo tanto de la tarde, mientras que el tercero, aún en la primera mitad, llegó desde la zurda de Marcelo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias