Clásico de la Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Así fue el funeral de ‘RAC1’ tras la victoria del Real Madrid en el Clásico

'RAC1' volvió a rabiar con una victoria del Real Madrid, esta vez frente a su Barcelona. El primer gol dicen que es "muy afortunado" y lo repiten varias veces, mientras en el segundo ya lo narran cabizbajos

La derrota del Barcelona ante el Real Madrid ha vuelto a sacar el antimadridismo de RAC1. La emisora catalana rabió al ver cómo su equipo caía frente a los pupilos de Zidane por 2-0 en el Santiago Bernabéu, tanto que tras el primer gol anotado por Vinicius después de que rebotara en la pierna de Piqué se escucharon las lamentaciones.

De hecho, el narrador llega a decir que es un tanto «con mucha suerte porque si no rebota en Piqué no es gol». No les sentó nada bien y repitieron varias veces que fue un «gol muy afortunado». Pero la cosa no se quedó ahí.

Mariano anotaría el segundo a pocos minutos para el final y en RAC1 lo contaron en un tono bajo porque sabían que se acababa el sueño de ganar en el Bernabéu. Cabizbajos, tristes y sin casi ganas (como si fuera un funeral) narraban el tanto del delantero madridista, fruto de la frustración y la rabia que sentían por no poder ganar al eterno rival.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias