Ha entrenado con el primer equipo

Así es Pipi: el nuevo Kubo al que vigila Zidane

Pipi, jugador que milita en el Juvenil B, ya se ha entrenado con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Zidane

El japonés llegó a Valdebebas hace siete años y es una de las perlas de La Fábrica

Pipi
Pipi, junto a Vinicius en un entrenamiento del primer equipo. (Realmadrid.com)

Zidane ya conoce a Takuhiro Nakai, más conocido como Pipi. El japonés, nacido en 2003, es una de las perlas de La Fábrica. El nipón aterrizó en Valdebebas con tan sólo nueve años y tras siete temporadas ascendiendo por los diferentes equipos de la cantera ha llegado el momento de entrenar con el primer equipo. Por lo tanto, Zidane ya ha podido ver de cerca a un futbolista muy bien valorado por los técnicos madridistas.

Esta temporada Pipi jugará en el Juvenil B, aunque viendo su progresión no se descarta para nada que pueda aparecer en el Juvenil A de División de Honor e, incluso, en el Castilla de Raúl. El mejor ejemplo es que en estos primeros meses de temporada Zidane ya ha querido observar su progresión de cerca.

Pipi se caracteriza por ser un centrocampista de mucha calidad y con gran visión de juego. Además, es hábil con el regate, inteligente a la hora de decidir en el terreno de juego y no duda en remangarse para trabajar para el equipo. El japonés llegó procedente Azul Siga japonés.

Pipi estuvo involucrado en la lista de jugadores menores de edad por la que la FIFA sancionó al Real Madrid en 2016 con dos ventanas sin poder fichar. No obstante, como pasó con otros jugadores como los hijos del propio Zidane, su caso fue aclarado ya que se pudo demostrar que llegó a Madrid de pequeño junto a su madre, que estaba divorciada por lo que no había desarraigo familiar. El castigo a la entidad madridista se redujo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias