Clásico de la Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Así queda la clasificación tras el Clásico: el Real Madrid recupera el liderato

El Real Madrid se coloca como líder de la Liga Santander tras su victoria en el Clásico con un punto de ventaja sobre el Barcelona

Así queda la clasificación tras el Clásico: el Real Madrid recupera el liderato
Leo Messi y Marcelo pelean por un balón. (AFP)

La victoria del Real Madrid en el Clásico devuelve el liderato de la Liga Santander a los blancos, que se colocan primeros con un punto de ventaja sobre el Barcelona. El gol de Vinicius mantiene viva la pelea por el título de Liga y relega al eterno rival a la segunda plaza.

En la tercera posición está un Sevilla que venció a Osasuna (3-2) de forma épica gracias a un gol de En-Nesyri en el descuento. Los de Julen Lopetegui, que llegaron a tener una renta de dos goles, sacan un punto a un Getafe que está en cuarta posición tras su victoria en Mallorca.

Así queda la clasificación tras el Clásico: el Real Madrid recupera el liderato
Así está la clasificación de la Liga Santander tras la jornada 26.

En quinta posición está un Atlético de Madrid que no pudo ganar al Espanyol en su visita a Cornellá. RDT adelantó a los pericos en la primera mitad y Saúl, con un golazo, empató un partido que acabó en tablas. Los de Simeone salen de los puestos Champions.

Otro candidato a entrar en Champions, el Villarreal, cayó derrotado en San Mamés ante un Athletic Club que acabó con la mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas.

En los puestos de descenso siguen Espanyol, Leganés y Mallorca, este último a tres puntos de una salvación que marca el Celta con 25 puntos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias