Champions League: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid en Champions League

El Real Madrid pasa a octavos de final de la Champions League como primero de grupo después de su victoria ante el Borussia Mönchengladbach en el Di Stéfano

Los alemanes también estarán en la próxima ronda tras el empate (0-0) entre Inter y Shakhtar

El Real Madrid estará en los octavos de final de la Champions League. El equipo de Zidane sacó su mejor versión en la ‘final’ ante el Borussia Mönchengladbach y pasa como primero del grupo B a la próxima ronda de la máxima competición europea. Los dos goles de Benzema en la primera mitad dio al conjunto blanco el pase como primeros de grupos. Los alemanes también estarán en la próxima ronda tras el empate (0-0) entre Inter y Shakhtar.

El Real Madrid afrontaba el duelo ante el Gladbach como la primera final de temporada y como suele suceder en estas ocasiones, el equipo de Zidane no falló. Al conjunto blanco sólo le valía la victoria para estar en los octavos de final (también podía clasificarse con un empate y victoria del Inter) y desde el primer minuto se vio la intención de un equipo resucitado que realizó una primera parte excelsa.

El 13 veces campeón de Europa comenzó a encarrilar el triunfo a los diez minutos del partido, cuando Benzema remató de cabeza un excelente centro de Lucas Vázquez, uno de los mejores en la noche del miércoles. Pasada la media hora el galo volvía a anotar gracias a un soberbio cabezazo después de un mejor centro de Rodrygo, que realizó un buen papel en banda derecha. Antes del descanso también se le anuló un gol a Modric después de una jugada soberbia del conjunto blanco.

Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid bajó las revoluciones pero siguió mandando en el juego. Es más, Ramos, Vinicius, Benzema y Rodrygo tuvieron ocasiones para hacer el tanto de la sentencia del conjunto blanco que seguía realizando un partido notable. Incluso Sommer y los palos evitaron el tercer tanto madridista. Finalmente, el equipo de Zidane mantuvo la ventaja y no sufrió en ningún momento.

En el otro partido del grupo B, Inter de Milán y Shakhtar Donetsk empataron sin goles y ambos equipos se quedan fuera de la próxima ronda. Los ucranianos se meten en Europa League mientras que los de Antonio Conte quedan fuera de Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias