Champions League

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid en la Champions League

El Real Madrid es segundo del grupo tras vencer a un Inter que se queda colista y casi sin opciones. Los blancos pueden sellar la clasificación la próxima semana en Ucrania

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid en la Champions League
Handanovic no pudo parar el penalti a Hazard. (AFP)

El Real Madrid dio en Milán un paso de gigante hacia los octavos de final de la Champions League después de ganar al Inter a domicilio. Los de Zinedine Zidane suman ya siete puntos y dejan atrás el flojo arranque en la máxima competición continental.

Con las dos victorias (en el Di Stéfano y en San Siro) ante el Inter de Milán, el Real Madrid es segundo de grupo y deja prácticamente sin opciones de clasificarse a los italianos que se quedan con apenas dos puntos tras las cuatro primeras jornadas disputadas.

En el otro partido del grupo, el Borussia Monchengladbach goleó al Shakhtar para seguir en lo más alto de clasificación con 8 puntos. Los alemanes han ganando dos partidos y han empatado otros dos, siendo el único invicto.

En la próxima jornada, el Gladbach recibe la visita del Inter de Milán en Alemania, mientras que el Real Madrid viaja hasta Ucrania para enfrentarse al Shakhtar, que tiene cuatro puntos, e intentar sellar matemáticamente el pase a octavos de final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias