Champions League: Real Madrid - Shakhtar

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid en la Champions tras su victoria ante el Shakhtar

El Real Madrid da un paso de gigantes hacia octavos tras superar al Shakhtar Donetsk y se coloca líder en solitario del grupo D

Vinicius y Benzema evitan el trastazo

Alerta Benzema: pidió el cambio contra el Shakhtar

El Real Madrid se coloca líder del grupo D de la Champions League tras superar al Shakhtar Donetsk por 2-1 con dos goles de Benzema. Con este resultado los de Carlo Ancelotti se ponen al frente de la clasificación con nueve puntos. Segundo es el Inter de Milán con siete, mientras que el Sheriff se queda con seis.

El Madrid llegaba a este choque empatado con el Sheriff en lo alto de la tabla con seis puntos cada uno. La victoria les pone muy de cara la clasificación para octavos de final.

Karim Benzema inauguraba el marcador con el que era el gol 1.000 del Real Madrid en Europa. Las cosas se ponían de cara para los blancos con ese tanto en el minuto 14. Sin embargo, poco antes del descanso, el Shakhtar igualaba el encuentro con un tanto de Fernando. En la segunda mitad aparecieron Vinicius y Benzema otra vez para que el francés volviera a poner por delante a los locales con un golazo.

Así pues, la clasificación del grupo D de la Champions League queda de la siguiente manera: el Real Madrid es líder con nueve puntos, seguido de cerca por el Inter con siete, mientras que el sheriff es tercero con seis. El Shakhtar cierra el grupo con un punto. Los blancos dependen de sí mismos para clasificarse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias