Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Así queda la clasificación tras el empate del Real Madrid contra Osasuna

El Real Madrid dormirá líder de la clasificación de la Liga Santander a la espera de lo que haga la Real Sociedad en su partido de este jueves

Ni el árbitro ni el VAR quisieron ver un clarísimo penalti sobre Vinicius

El Madrid se da contra un muro

Resultado del Real Madrid – Osasuna

El Real Madrid no pasó del 0-0 frente a Osasuna en el choque disputado en el Santiago Bernabéu. Los hombres de Carlo Ancelotti reclamaron un penalti sobre Vinicius que el colegiado no señaló y este reparto de puntos lleva al cuadro blanco a lo más alto de la clasificación de la Liga Santander, donde hay un cuádruple empate.

La jornada 11 de la Liga Santander la abrieron el Alavés y el Elche, encuentro que acabó ganando el conjunto babazorro con un tanto de Loum, que permite a su equipo abandonar los puestos de descenso. Posteriormente Espanyol y Athletic firmaron tablas 1-1 en un partido en el que Raúl de Tomás acabó expulsado por roja directa.

El Villarreal fue capaz de acabar igualando en el tiempo de descuento el 1-3 que el Cádiz le estaba endosando y Danjuma rescató un punto al acabar en 3-3 el partido. Mallorca y Sevilla también empataron su partido 1-1 con el VAR anulando un tanto en el último minuto a los hispalenses.

La gran sorpresa de la jornada llegó en Vallecas, donde el Rayo venció por 1-0 al Barcelona con el solitario gol de Radamel Falcao, dejando así a Ronald Koeman más tocado que nunca. Por su parte, el Betis, que sueña en grande, goleó al Valencia por 4-1 y los hombres de Pellegrini se ponen terceros, provisionalmente, en la clasificación de la Liga Santander.

Resultados de la jornada 11 de la Liga Santander

Alavés 1-0 Elche

Espanyol 1-1 Athletic

Villarreal 3-3 Cádiz

Rayo Vallecano 1-0 Barcelona

Mallorca 1-1 Sevilla

Betis 4-1 Valencia

Real Madrid 0-0 Osasuna

Celta – Real Sociedad – Jueves 28 de octubre a las 19:00 horas

Granada – Getafe – Jueves 28 de octubre a las 20:00 horas

Levante – Atlético – Jueves 28 de octubre a las 21:30 horas

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias