Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga tras el empate del Real Madrid contra el Elche

Así queda la clasificación de la Liga tras el empate del Real Madrid contra el Elche. El Atlético de Madrid es más líder, mientras que el Barcelona acaba el año fuera de Champions

Al Madrid se le atraganta el turrón

El Real Madrid tropieza en su camino hacia el título de Liga tras empatar con el Elche en el Martínez Valero. Los blancos se adelantaron con un gol de Modric, mientras que Fidel de penalti puso la igualada en el segundo acto.

El Atlético de Madrid no falló ante el Getafe y es más líder. Un gol de Luis Suárez fue suficiente para que los rojiblancos sumasen tres nuevos puntos. Por otro lado, el Sevilla venció al Villarreal para ponerse cuarto, mientras que los amarillos son quintos. El Barcelona volvió a pinchar en el Camp Nou tras empatar con el Eibar (1-1) y termina el año fuera de Champions. 

Por otro lado, el Granada mira a Europa tras ganar a un Valencia que empieza a complicarse mucho la vida y está cerca del descenso. El Celta continúa lanzado tras vencer a un Huesca que es colista, mientras que el Cádiz empató ante el Valladolid. El Betis lo intentó hasta el final, pero no pudo con el Levante en el Ciudad de Valencia.

Para cerrar el año, Athletic y Real Sociedad disputarán el derbi vasco en San Mamés. Y el último partido del año será el que enfrentará a Osasuna y Alavés en Pamplona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias