Liga Iberdrola: Real Madrid 1 - 2 Levante

Así queda la clasificación de la Liga Iberdrola tras la derrota del Real Madrid contra el Levante

Un tanto de Alba Redondo en la última jugada del partido dio la victoria al Levante en Valdebebas: el Real Madrid Femenino se aleja de la segunda plaza, a pesar de que continúan en puestos que dan acceso a la próxima Champions League

Así queda la clasificación de la Liga Iberdrola tras la derrota del Real Madrid contra el Levante
Así está la clasificación de la Liga Iberdrola tras la derrota del Real Madrid ante el Levante: peligra la tercera plaza. (@realmadridfem)

El Real Madrid Femenino perdió en la última jugada del encuentro ante el Levante (1-2) en el partidazo de la jornada 23 de la Liga Iberdrola. A pesar de que se pusieron por delante en el marcador y merecieron más, las de David Aznar no pudieron sumar y ven aumentada la diferencia respecto a la segunda plaza del campeonato liguero.

Con 51 puntos en el casillero, el Levante se hace muy fuerte en la segunda plaza de la Liga Iberdrola. Por su parte, el Real Madrid Femenino, que mereció como mínimo el empate, se queda con 47 puntos. Las de David Aznar continúan en posición de Champions League, pero la diferencia respecto al Madrid Club de Fútbol se ve reducida a dos puntos. Una distancia muy corta, sobre todo sabiendo que la cuarta clasificada ha disputado un encuentro menos que las madridistas.

La primera plaza continúa siendo del todopoderoso Barcelona de Lluís Cortés. Las azulgranas tan solo cuentan las semanas para cantar el alirón y levantar otro título liguero más. Con 60 puntos en 20 partidos, no han cedido ni un solo empate y el balance goleador asusta: 99 goles a favor y solo tres en contra. Una superioridad en la categoría que volvieron a demostrar este sábado en Vallecas, goleando a un Rayo Vallecano (0-4) que no fue capaz de hacer frente al dominio culé.

Por su parte, el Atlético de Madrid sumó su segundo tropiezo y sigue hundido en la quinta posición de la Liga Iberdrola. Las rojiblancas perdieron ante el Sporting de Huelva (1-0) y cada día se alejan más de la próxima edición de la Champions League: con 41 puntos en el casillero, necesitan regresar a la senda de la victoria para acercarse a los puestos alto de la clasificación.

En la parte baja de la Liga Iberdrola, el Real Betis y el Deportivo seguirán ocupando una jornada más los puestos de descenso. Las sevillanas perdieron en casa ante el Granadilla Tenerife (1-2) y siguen empatadas a puntos, con 17, a un Deportivo que se fue de vacío de su visita a Logroño.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias