LIGA SANTANDER: JORNADA 9

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Real Madrid contra el Valencia

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Real Madrid contra el Valencia en Mestalla

El Barcelona y el Atlético no falló, mientras que la Real Sociedad sigue siendo líder

El Real Madrid perdió 4-1 ante el Valencia en la jornada 9 de la Liga. A pesar de que los blancos se adelantaron en Mestalla gracias a un gol de Benzema, tres goles de penalti de Carlos Soler y uno de Varane en propia puerta lleno de polémica dieron la victoria a los de Javi Gracia.

Antes, la Real Sociedad cumplió sin problemas (2-0) ante un Granada mermado por el coronavirus para seguir en lo más alto de la clasificación después de nueve jornadas, mientras que el Villarreal ganó (1-3) en Getafe para seguir en la zona alta y el Real Valladolid logró su primera victoria a costa (2-0) del Athletic Club.

Barcelona y Atlético, no fallaron

El Barcelona se impuso al Betis en el Camp Nou por 5-2 y se reencuentra con la victoria en la competición doméstica, que le permite colocarse octavo en la clasificación. Leo Messi comenzó en el banquillo, pero el empate del conjunto verdiblanco justo antes del descanso obligó a Koeman a cambiar sus planes y sacar al argentino en el segundo tiempo. La entrada del 10 cambió por completo el encuentro y el Barça se hizo con el control.

Antes del Barça-Betis se disputó el choque entre Huesca y Eibar que terminó con empate a uno. Los armeros se adelantaron con un gol de Esteban Burgos en los compases finales del primer tiempo, pero el cuadro local igualaría el encuentro por medio de Rafa Mir en la segunda parte. Pese a los intentos de ambos equipos el marcador no se movería y el empate a uno sería el resultado definitivo.

El viernes se abrió la jornada con un empate ente Elche y Celta. Fidel Chaves ponía por delante a los ilicitanos desde el punto de penalti nada más comenzar, pero antes del descanso Santi Mina haría el definitivo empate a uno. Este resultado favorece más a los locales que se mantienen en media tabla, mientras los gallegos no salen de la zona baja de la tabla.

La jornada del sábado la cerraron Atlético de Madrid y Cádiz en el Metropolitano. Los hombres del Cholo Simeone golearon y ganaron convenciendo por 4-0 en un partido en el que Joao Félix hizo dos goles y Marcos Llorente y Luis Suárez cerraron el resultado. Los rojiblancos se llevan tres puntos que le valen para ponerse como líderes de la Liga Santander a falta de los partidos de Real Madrid, Villarreal y Real Sociedad. Antes, el Sevilla se había impuesto a Osasuna por 1-0 gracias a un gol de Lucas Ocampos desde el punto de penalti.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias