El Real Madrid se acuesta líder

Así queda la clasificación de la Liga Santander después de la victoria del Real Madrid en el Clásico ante el Barcelona

La clasificación de la Liga Santander deja al Real Madrid, después de su victoria en el Clásico ante el Fútbol Club Barcelona, como nuevo líder. Los blancos dieron una lección ante el eterno rival y adelantan a los culés y al Atlético en la tabla

La clasificación de la Liga Santander cambia de líder, después de la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en el Clásico de vuelta de la competición doméstica. El conjunto blanco se merendó a los culés con una actuación sobresaliente en la primera parte, supo sufrir en la segunda  y supera a su eterno rival en la tabla, teniendo también ganado –de forma clara– el goalaverage.

Con este resultado, el Real Madrid adelanta al Barcelona y al Atlético de Madrid en la clasificación y dormirá como líder de la Liga Santander, que veinte jornadas después cambia de comandante de la tabla. El Madrid tiene ahora 66 puntos, los mismos que el Atleti, estos con un partido menos, y el Barça se queda con 65 en tercera posición. La Liga está más abierta que nunca, pero el Madrid ya ha dado el primer paso hacia revalidar título con su doble victoria en el Clásico.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias