Empatan a puntos en el liderato con el Barcelona

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid

El Real Madrid no fue capaz de aprovechar los pinchazos de Barça y Atlético para recuperar el liderato. Empataron contra el Betis y suman 22 puntos, los mismos que los azulgrana.

clasificación de la liga santander
Hazard salta a por un balón durante el Real Madrid-Betis. (AFP)

El Real Madrid no aprovechó el tropiezo del Barça para recuperar el liderato en solitario de la Liga Santander. Los de Zinedine Zidane no pasaron del empate ante el Betis en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato nacional. El VAR anuló un gol a Eden Hazard por fuera de juego y en los minutos finales no señaló penalti por mano de Feddal.

Con este empate, los blancos empatan a 22 puntos con el Barcelona en la primera posición de la clasificación de la Liga Santander. Los azulgrana pincharon en su visita al Ciutat de Valencia, después de que el Levante remontara el tanto inicial de Messi desde los once metros para acabar ganando por 3-1. Aunque esa no fue la única mala noticia del choque. Luis Suárez se retiró en el primer tiempo por una lesión en el sóleo.

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid

Por su parte, el Atlético tampoco pudo pasar del empate ante el Sevilla. Los de Diego Pablo Simeone sumaron un punto en el Ramón Sánchez Pizjuán gracias al tanto de Álvaro Morata, que igualó la diana inicial del Mudo Vázquez. Diego Costa falló un penalti y los rojiblancos reclamaron penalti en una de las últimas jugadas del partido, pero el colegiado no señaló nada y ambos equipos completan las plazas de Champions con 21 puntos.

Además, el Valencia escala hasta la novena plaza (17 puntos) tras remontar y vencer al Espanyol en Cornellá. Marc Roca adelantó al Espanyol en otro mal primer tiempo de los de Celades, pero Parejo y Maxi Gómez le dieron la vuelta en la segunda parte para sumar tres puntos importantísimos que les colocan a cuatro de la Champions y hunden aún más al Espanyol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias