Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid en Getafe

El Real Madrid se dejó dos puntos muy importantes en la lucha por el título liguero ante el Getafe en su visita al Coliseum Alfonso Pérez (0-0)

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid en Getafe
Vinicius Junior se lamenta en el partido entre el Getafe y el Real Madrid. (Getty)

Un Real Madrid repleto de bajas no pudo pasar del empate en su visita al Coliseum Alfonso Pérez (0-0). El equipo de Zinedine Zidane se deja ante el Getafe dos puntos claves en su lucha por el título liguero y ya está a tres del líder de la clasificación, el Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone hicieron los deberes en casa ante el Eibar y son más líderes de esta Liga Santander.

Con 67 puntos, el Real Madrid es segundo en la clasificación dos puntos por delante del Barcelona, que no disputó su encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander debido a la celebración de la final de la Copa del Rey. El empate de los blancos hace que su distancia respecto al Atlético aumente a los tres puntos, después de que los rojiblancos sumaran un triunfo muy importante ante el Eibar en el Wanda Metropolitano (5-0).

Por su parte, el Sevilla de Julen Lopetegui ganó ante la Real Sociedad en su visita al Reale Arena (1-2) y continúa a seis puntos del liderato. Con 64 puntos, los hispalenses se hacen fuertes en la cuarta plaza y aumentan su particular margen frente al quinto puesto. En las posiciones de Europa League están el Villarreal, con 49 puntos, y el Real Betis, que acumula 48 puntos en el casillero.

En cuanto a la lucha por evitar al descenso a Segunda División, la zona roja de la Liga Santander continúa apretadísima. El Alavés consiguió salir de los puestos de descenso tras ganar este domingo en casa ante el Huesca de Pacheta (1-0), gracias al tanto de Battaglia a cinco minutos para la conclusión del choque. Valladolid, con un partido menos, Elche y Eibar ocupan los puestos de descenso a la Liga Smartbank a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato liguero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias