Liga Santander: Real Madrid - Athletic

Así queda la clasificación de la Liga Santander: el Madrid pincha y el Barça es líder en solitario

El Real Madrid pinchó ante el Athletic Club y deja al Barcelona como líder en solitario de la Liga Santander

adrid - Athletic, en directo | Liga Santander
Vinicius disputa un balón en el Real Madrid - Athletic. (AFP)

El Barcelona ya es líder en solitario de la Liga Santander después del empate del Real Madrid contra el Athletic Club en el Bernabéu. El equipo de Zidane no pudo pasar del empate ante el equipo vasco y se sitúa dos puntos por abajo del conjunto culé.

Cierra 2019 en posiciones de Champions League que se impuso (1-2) al Betis en el Benito Villamarín. Correa rompió el partido con un gol y una asistencia a Morata antes que Bartra recortara distancias en el descuento. A pesar de no mostrar su mejor nivel de juego, el equipo de Simeone ya está en Champions.

En quinta posición y con un punto menos está una Real Sociedad que venció en un partido épico a Osasuna (3-4). Odegaard sigue demostrando que es uno de los futbolistas más en forma de la competición tras anotar un excelente tanto de falta. El Chimy Ávila marcó dos para el equipo navarro que sigue lejos de los puestos de descenso.

De la quema está más cerca de salir un Leganés que con Aguirre sueña con la permanencia. El equipo madrileño venció al Espanyol (2-0) en un duelo directo por el descenso y ya está a sólo dos puntos de la salvación. El Espanyol, por su parte, sigue último a cinco. También está en zona de descenso un Celta de Vigo que se dejó remontar (1-3) ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias