Liga Santander 19-20

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona ante el Granada

El Barcelona se impuso al Granada en la Liga Santander por 1-0 y suman tres puntos que le valen para igualar al Real Madrid y seguir coliderando, junto a los blancos, la clasificación de la Liga Santander

Clasificación Liga Santander
Los jugadores del Barcelona celebran el gol contra el Granada. (AFP)

El Barcelona se impuso por 1-0 al Granada en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. El cuadro azulgrana, gracias al solitario gol de Messi, vuelve a empatar a puntos al Real Madrid y continúan coliderando la clasificación.

La jornada del domingo la abrieron Mallorca y Valencia, con la contundente y sorprendente victoria de los isleños ante el conjunto che por 4-1. Raíllo abrió la lata, Budimir aumentó las diferencias con un doblete y Dani Rodríguez anotó antes de que Ferran Torres hiciera el gol de la honra para los de Albert Celades.

A continuación, otra goleada. El Betis venció 3-0 a la Real Sociedad gracias a los goles de Borja Iglesias, Joaquín y Sergio Canales, que dan aire al cuestionado Rubi. Otro que coge fuelle es el Espanyol, que ganó en casa del Villarreal 1-2 con los goles de David López y Raúl de Tomás, mientras que Cazorla hizo el del Submarino Amarillo.

En el penúltimo partido de la jornada del domingo, Athletic y Celta firmaron las tablas con los goles de Rafinha y Raúl García. Los vigueses no salen del descenso y estarán acompañados durante esta semana con Leganés y Espanyol. Por su parte, los rojiblancos se quedan fuera de puestos europeos, que están ocupados por Atlético y Sevilla en Champions y Getafe y Real Sociedad en Europa League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias