Jornada 15 de la Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid se coloca líder después de superar al Alavés por 1-2 con goles de Sergio Ramos y Dani Carvajal en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander.

carvajal
Carvajal, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid se coloca líder en solitario de la Liga Santander tras su victoria en Mendizorroza ante el Alavés, en el duelo de la jornada 15. Los blancos se impusieron por 1-2 al cuadro babazorro gracias a los goles de Sergio Ramos, de cabeza, y Dani Carvajal tras un rechace. De esta manera encadenan ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

A la espera de que se dispute este domingo el enfrentamiento directo entre Barcelona y Atlético en el Wanda Metropolitano, con este triunfo suman 31 puntos que les permite dormir líderes. Poco a poco van recuperando su mejor nivel y gracias a esta victoria se colocan en lo alto de la tabla.

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

Este es el quinto triunfo consecutivo del conjunto de Zinedine Zidane en la Liga Santander. Además de este encuentro, el viernes se disputó el Celta-Valladolid que acabó con empate a cero en Balaídos. Un resultado que no vale de nada a ninguno de los dos, especialmente al equipo vigués que no sale de los puestos de descenso.

Así pues, la clasificación queda liderada por el Real Madrid con 31 puntos. Le sigue en segunda posición el Barcelona, con un partido menos, con 28 puntos. Tercero es el Sevilla con 27 puntos, seguido del Atlético con 25 que necesita ganar si no quiere despegarse de la cabeza tras el triunfo del eterno rival.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias