Liga Santander 2019-20

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid es segundo en la clasificación de la Liga Santander. Los de Zidane suman 21 puntos, uno menos que el líder, el Barcelona

clasificación liga santander
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ante el Leganés. (EFE)

El Real Madrid se coloca segundo en la clasificación de la Liga Santander tras su contundente victoria por 5-0 ante el Leganés en la jornada 11 del campeonato. Los pupilos de Zinedine Zidane mantienen el pulso al líder, el Barcelona, y se mantienen a un punto de distancia.

De esta manera, los blancos aprovechan el pinchazo del Atlético de Madrid el pasado martes en Vitoria y le superan en la tabla. Aunque el Real Madrid podría perder esa segunda plaza en caso de que el Granada, que juega este jueves contra el Getafe, consiga la victoria.

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

Por su parte, el Sevilla se mantiene en la quinta posición tras su empate en Mestalla ante un Valencia que asciende a la undécima plaza pero sigue a seis puntos de la Champions. Otro de los que sube es el Athletic. Los de Garitano ya son octavos después de golear al Espanyol con un gran Muniain.

Por la parte baja de la tabla, el Celta no levanta cabeza. Los de Fran Escribá cayeron por 2-1 ante un Betis que sale del descenso para meter al cuadro vigués.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias