Liga Santander: Valladolid - Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid es líder en solitario de la Liga después de ganar al Real Valladolid en Zorrilla. Los blancos suman 46 puntos por los 43 del Barcelona

real madrid valladolid
Los jugadores del Real Madrid, en el partido contra el Valladolid. (Getty)

El Real Madrid se coloca como líder en solitario de la Liga Santander después de ganar, no sin sufrimiento, al Real Valladolid en Zorrilla en el partido correspondiente a la jornada 21.

Los blancos meten tres puntos de distancia al Barcelona tras su pinchazo en Valencia. Los de Zidane son líderes con 46 puntos, mientras que los de Quique Setién se quedan con 43. Tercero es el Sevilla con 38, mientras que el Atlético se descuelga y ya está a 10 puntos de la cabeza antes del derbi del próximo fin de semana.

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

El Getafe aprovechó el tropiezo del Atlético de Madrid ante el Leganés y se situó en los puestos de Champions tras ganar al Betis, en un partido marcado por una nueva polémica por las manos dentro del área. La Real Sociedad también sumó tres puntos importantes en la lucha por Europa goleando al Mallorca.

En la parte baja de la clasificación, el Celta sólo pudo arañar un empate sin goles ante un Eibar. Los de Óscar García siguen sin salir de abajo después de encadenar su séptima jornada consecutiva sin ganar y demostrando una vez más que este año está peleado con la portería rival, lastrado por la falta del gol principalmente de Iago Aspas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias