Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid se afianza como líder en solitario de la Liga Santander tras superar al Atlético, al que ya aventajan en 13 puntos

Benzema es capital

clasificación liga santander
Benzema celebra su gol ante el Atlético en el derbi. (AFP)

El Real Madrid se afianza en lo alto de la clasificación de la Liga Santander tras su victoria en el derbi frente al Atlético. Con este triunfo, los de Zidane aventajan al Barcelona en seis puntos a falta de que los azulgrana disputen su partido de la jornada 22 ante el Levante el domingo a las 21 horas. Así pues obligan a los azulgrana a sumar los tres puntos si no quieren perder la estela del liderato.

Los rojiblancos siguen en caída libre tras caer en casa del eterno rival, suman ya cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Esta derrota les podría dejar fuera de los puestos europeos si Real Sociedad y Valencia lograran los tres puntos en sus respectivos compromisos ligueros esta jornada.

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

Lo cierto es que tras este partido el Atlético se mantiene quinto, empatado a 36 puntos con el Getafe en la cuarta posición, a 13 puntos del líder, el Real Madrid, que tiene 49. El conjunto colchonero no levanta cabeza y atraviesan por su peor momento de la temporada a pocas semanas de recibir al Liverpool, en el que es sin duda el partido del año para el Atleti.

Cabe destacar también la victoria del Granada en el Nuevo Los Cármenes frente al Espanyol. Se adelantaron primero los pericos con gol de Raúl de Tomás de penalti, pero reaccionó el cuadro local con tantos de Darwin Machís y Carlos Fernández le dieron la vuelta para colocar al equipo nazarí en la mitad de la tabla. Mientras el Espanyol sigue colista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias