Liga Santander 19-20

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid continúa segundo en la clasificación de la Liga Santander a tan solo dos puntos del Barcelona, que es líder

Clasificación Liga Santander
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol frente al Eibar. (AFP)

El Real Madrid se impuso al Eibar por 3-1 en el Alfredo Di Stéfano en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander y continúa la estela del Barcelona, que también ganó su partido frente al Mallorca y sigue liderando la clasificación.

Los hombres de Zinedine Zidane ganaron al Eibar en el primer partido de ambos equipos tras el parón de la Liga. Toni Kroos adelantó rápidamente a los suyos y Sergio Ramos y Marcelo encarrilaron la victoria. Pedro Bigas, en la segunda mitad, reduciría distancias para poner el 3-1 definitivo con el que el Real Madrid se llevaba tres puntos importantísimos.

La jornada del domingo la había abierto el Atlético de Madrid, que no fue capaz de pasar del 1-1 frente al Athletic en San Mamés. Muniain adelantó a los locales y Diego Costa puso la igualada. Dos puntos vitales que los colchoneros dejaron escapar en plena lucha por volver a meterse en puestos de Champions League.

Y es que, por ejemplo, el Sevilla ganó su partido frente al Betis el pasado jueves. Por fortuna para los rojiblancos, el Getafe cayó derrotado ante el Granada por 2-1, por lo que los azulones ven como el Atlético les iguala a puntos. El que sigue soñando con puestos europeos es el Villarreal, que venció 0-1 al Celta en el tiempo de descuento gracias a un gol de Manu Trigueros.

En la parte baja, el Espanyol sigue aspirando a la permanencia después de ganar 2-0 al Alavés, mientras que el Leganés sucumbió 1-2 frente al Valladolid, cogiendo bastante aire los pucelanos. La derrota ya mencionada del Celta sigue dejando a los vigueses en la zona peligrosa, por lo que tienen 10 finales por delante para salvarse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias