El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid en el Clásico

El Real Madrid se llevó la victoria en el Clásico disputado en el Camp Nou y se coloca en lo alto de la clasificación de la Liga Santander. Hay un triple empate a 20 puntos en la primera posición entre los blancos, Sevilla y Real Sociedad, a la espera de que los txuri urdin jueguen su partido en unas horas ante el Atlético de Madrid. En caso de triunfo de los rojiblancos se produciría un cuádruple empate en cabeza.

Con esta victoria, el conjunto merengue pone tierra de por medio con el Barcelona, al que ya le saca cinco puntos. Los azulgrana se quedan octavos con 15 puntos, a cinco de la cabeza que podrían ser ocho si la Real gana su partido. La derrota en el Clásico les deja muy tocados. Aún queda mucha liga, esta es la jornada 10, pero el equipo de Ronald Koeman no levanta cabeza.

Los goles de Alaba y Lucas Vázquez han permitido al Real Madrid asaltar el Camp Nou para colocarse líder momentáneamente por la diferencia de goles. El central inauguró el marcador en el primer tiempo y Lucas cerró el choque en el descuento de la segunda mitad. Unos minutos después el Kun Agüero recortaba distancias para hacer el definitivo 1-2, pero ya era tarde y no sirvió para evitar la derrota.

Justo antes se jugó el Sevilla – Levante, que se resolvió con victoria para el conjunto de Nervión por 5-3 en un partido loco. Los de Lopetegui reinaron en la locura de Nervión y se mantienen en lo alto de la tabla junto a Real Madrid y Real Sociedad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias