Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Alavés

El Real Madrid venció al Alavés en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. Los madridistas meten presión al Atlético antes de su partido contra el Valencia

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Alavés
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Casemiro al Alavés. (AFP)

El Real Madrid sumó tres puntos que le permiten meter presión al Atlético de Madrid antes de que los rojiblancos se enfrenten al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander.

Los hombres de Zidane suman, después de la victoria contra el Alavés, 40 puntos en 19 partidos disputados en lo que va de competición. Con cuatro más, concretamente 44 puntos, se encuentra el Atlético de Madrid en lo más alto de la clasificación. Es importante destacar que los rojiblancos tienen dos partidos menos.

Tercero en la tabla con 36 puntos es el Sevilla. Los de Lopetegui, gracias a un hat-trick de En Nesyri, se impusieron con comodidad al Cádiz y superan de manera provisional al Barcelona, que visita al Elche este domingo como cuarto clasificado.

Son 34 los puntos que tiene el Barcelona en los 18 partidos que ha disputado. En el caso de vencer volvería a recuperar la tercera plaza ‘robada’ por el Sevilla. Los de Koeman cuentan con los mismos puntos que el Villarreal, quinto en la tabla. Completa los puestos europeos una Real Sociedad que se dejó empatar en los minutos finales de su partido contra el Betis, y suma 31 puntos.

En la parte baja de la clasificación, el Huesca, pese a sumar contra el Villarreal, sigue siendo el colista de Primera. Le acompañan en los puestos de descenso Osasuna con 16 puntos y el Elche con 17.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias