Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Eibar

El Real Madrid regresa de manera provisional a la segunda posición de la Liga Santander tras la victoria ante el Eibar en el encuentro correspondiente a la jornada 29 del campeonato liguero

El Real Madrid se acerca al liderato de la Liga Santander tras la victoria de este sábado ante el Eibar en el Alfredo di Stéfano (2-0). Los de Zinedine Zidane completaron una victoria muy importante gracias a los tantos de Marco Asensio y Karim Benzema para colocarse de forma provisional en la segunda posición de la clasificación del campeonato liguero: ya están a tres puntos del Atlético de Madrid, líder de la competición.

A falta de que el propio Atlético de Madrid (66) y el Barcelona (62) disputen sus encuentros correspondientes a la jornada 29 de la Liga Santander, el Real Madrid ascendió hasta la segunda plaza gracias a su victoria ante el conjunto de Mendilibar. Con 63 puntos en el casillero, el equipo blanco se coloca un punto por encima del Barça y a tres del liderato.

Conseguir los tres puntos ante el Eibar era el gran objetivo de la semana del Madrid, que espera ahora un tropiezo del Atlético. Los de Diego Pablo Simeone visitan el Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla (55), cuarto clasificado de la Liga Santander. Se trata de uno de los encuentros más complicados que tienen por delante los rojiblancos en esta recta final de campeonato. Si consiguen la victoria, el líder llegaría a los 69 puntos y mantendría su ventaja al frente de la Liga.

Por su parte, el Barcelona cerrará la jornada el lunes ante el Valladolid –16º clasificado de la Liga– en el Camp Nou. El equipo de Ronald Koeman tratará de regresar a la segunda plaza y seguir vivo en la pelea por la Liga Santander. La lucha por el título sigue vibrante a falta de menos de diez jornadas para su conclusión, igual que la del descenso: Alavés (23), Eibar (23) y Huesca (24) ocupan los puestos rojos de la clasificación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias